Paulina Trejo
Diseñadora y Artista Textil
Mi nombre es Paulina, nací en 1999 y el arte siempre ha formado parte de mi vida.
Fui esa niña que prefería colores en vez de juguetes y aprendí a pintar a los tres años, gracias a mi abuela.
Después la danza llegó a mi vida y fui bailarina por 17 años, de ballet clásico.
Estudié la licenciatura de Diseño Textil y me apasionó lo artesanal; la fusión de hilos, nudos e hilazas con las que podía formar una composición y una obra de arte.
Aquí me encontré a mi misma y un apasionante camino de vida llamado Arte Textil.
De esta manera nace Artissa Studio, al crear tres piezas tejidas por mí, simplemente experimentando y sin saber el impacto que iban a tener en mi vida y mi camino.
Hoy tengo al mejor equipo en Artissa (Claudia Y Bets) con quien tengo la oportunidad de compartir el mundo de los tejidos y mostrar que a través de nudos y pinceladas podemos decir mil palabras y emociones.

Claudia Noriega
Artista Plástica
Soy Claudia Noriega, nací el 6 de agosto de 1973.
Desde muy niña estuve interesada en el arte, el dibujo y el bordado que me enseñó mi abuela; quien pintaba verdaderas obras de arte con los hilos.
Sin embargo estudié la Licenciatura en Relaciones Industriales.
Fue años más tarde que empecé a conectarme con mi verdadera pasión, la pintura y más recientemente la pintura encáustica.
El año pasado mi sobrina (Paulina Trejo) me invitó a participar en su proyecto, incursionando también en el arte textil y es así como juntas formamos Artissa Studio.
Para mí crear es parte de mi escencia, es plasmar mis pensamientos y mis sentimientos a través de los materiales.
Es así como me reconozco y muestro quién soy

Beatriz Noriega
Administración
Soy Beatriz Noriega, (Bets) nací el 15 de Agosto de 1969.
Estudié la Lic. en Pedagogía, sin embargo, mi pasión desde muy joven, es el diseño de interiores, la iluminación y la estética de los espacios.
​
Era esa niña que extrañamente desde muy pequeña se interesaba por cada adorno, lámpara y muebles de la casa, así como la armonía y orden de la misma.
​
Hoy después de colaborar con Paulina que es mi hija, en varios proyectos textiles, tengo la oportunidad de ser parte de Artissa.
Llevo tiempo aprendiendo el arte del tramado textil y como con su calidez y distintas texturas pueden llevarte a personalizar espacios totalmente únicos.
Además de estar en aprendizaje continuo de diferentes técnicas textiles y plásticas; colaboro con Artissa en la parte financiera y administrativa, donde plasmo en el taller mi gusto nato por el orden y la organización.
